viernes, 9 de octubre de 2015

MICRORRELATO "¿DE VERDAD QUIERES SABERLO?"

Nuevo microrrelato de mi producción. Como sugerencia musical presento:

GRAHAM PLOWMAN: Return To Arkham

Espero que lo disfrutéis.

¿DE VERDAD QUIERES SABERLO?



Comenzó el ritual. Sus labios murmuraron apresuradamente las fórmulas en aquella lengua maldita ya olvidada. Pronto le comenzaron a doler las cuerdas vocales, y no tardó demasiado en sufrir un intenso padecimiento que le laceró todo el cuerpo.

Un manto de tinieblas se extendió ante sus ojos mientras la temperatura bajaba alarmantemente. Las gotas de sudor que resbalaban por su piel se comenzaron a congelar, mordiendo cada milímetro de su ser.

Había llegado el momento de hacer la pregunta:

–Quiero saber qué hay más allá de la oscuridad –dijo con decisión.

Una gélida ráfaga de viento, procedente de la sobrenatural negrura que se extendía ante él, le golpeó en el rostro y, con el aire, una voz profunda y espectral, resonó en sus oídos produciendo interminables ecos, como si retumbara desde el interior de una caverna muy profunda.

–¿De verdad quieres saberlo?


© Copyright 2015 Javier LOBO. Todos los derechos reservados.



4 comentarios:

  1. Felicidades, me ha encantado Javier. Y x supuesto que quiero saberlo y como continúa también. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. El título y la última frase (de ese ser que se esconde en la oscuridad, tanto para el protagonista como para el lector) son sin duda, esa invitación a la imaginación, un recurso del terror que has usado con total efectividad en este micro... Por qué... ¿Hay algo que de más miedo que los monstruos que genere cada uno desde su propia invención? Y eso, es obra del desconocimiento, verdadero protagonista del horror.
    Bravo, compañero.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pero que se me pararon los pelos del terror.

    ResponderEliminar
  4. Pero que se me pararon los pelos del terror.

    ResponderEliminar