martes, 7 de abril de 2015

PREMIO ME QUEDO CONTIGO

Entretenido y ocupado como he estado entre mis quehaceres profesionales y los literarios, acabo de descubrir que el pasado miércoles 21 de enero de 2015 este blog ha sido galardonado con el premio "Me Quedo Contigo", otorgado en esta ocasión por Eduardo Guerrero, autor del blog "En Esa Hora Maldita", a quien no tengo palabras suficientes para agradecerle, no sólo este premio, sino que haya elegido este blog como uno de los cuatro con los que se quedaría.

El premio conlleva cuatro condiciones que paso a detallar y cumplir.

La primera es nombrar y seguir al blog creador del premio. El "Me quedo contigo" es un premio creado por el blog Crochet y demos para fomentar aquellos blogs con los que te quedarías por su diseño, su contenido... porque te gustan.

La segunda condición es agradecer al blog que te ha otorgado el galardón su gentileza y seguirlo. En mi caso debo agradecer la gentileza a  Eduardo Guerrero, autor del blog "En Esa Hora Maldita". También quiero aprovechar y agradecerle su amabilidad al leer mis escritos. Gracias, Eduardo.

La tercera condición es nombrar cuatro blogs con los que yo me quedaría, así que mis nominados son:
  1. Donde los valientes viven eternamente, de Tulkas Hammer Pain.
  2. Las historias de Excalfing, de Nahuel Herrera.
  3. Las Almenas, de Toni Grimal.
  4. Nuevo viaje a Ítaca, de Marisa Doménech.


La cuarta condición es crear este post, y aqui está, pues.

Los motivos de seleccionar estos blogs han sido porque son los más afines a la temática de este blog, pero me habría gustado que se me hubiera permitido más nominaciones, pero no es posible por las normas del premio, por lo que procuraré cambiar siempre mis nominados en futuros premios para que todos aquellos ue sigo en silencio reciban algún galardón.

Gracias de nuevo a todos, los que leéis y los que escribís. Prometo volver a la carga ahora que mis dias y mis madrugadas vuelven a la normalidad. Se os quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario