viernes, 6 de marzo de 2015

RELATO "FÓLLAME"

FÓLLAME

Era el fin. estaban rodeados de zombis por doquier. Ahora se encontraban acorralados en aquella habitación, sin más salida que la débil puerta que amenazaba con ceder ante sus ojos.

No podía apartar la mirada de la lámina de madera, que no cesaba de combarse más y más ante su asombro.

A su lado, su compañero jadeaba, exhausto, tras matar a la última de aquellas criaturas. Estaba mugriento y embadurnado de sagre de pies a cabeza. Había sido un combate durísimo. Era un verdadero milagro que aún siguieran vivos.

Pero aquello era el fin.


Si era el fin, decidió que, al menos, se quería ir con gusto.



Fóllamele pidió al hombre.


Los golpes no cesaban de abatirse sobre la puerta, que se estremecía cada vez con más intensidad, mostrando cada vez una debilidad mayor, una fragilidad que se acrecentaba a cada segundo.



Fóllame suplicó a pedir la mujer, con un hilo de voz.


Entonces su compañero se giró, con los ojos en blanco y el aliento putrefacto, abatiéndose sobre ella con un ansia voraz, convertido en uno más de aquellos cadáveres errantes.

La mujer gritó de horror mientras la criatura devoraba su carne.


Al final, no pudo ver consumado su placer.


"¡Qué ironía!", pensó, mientras los fieros dientes del monstruo desgarraban su carne y sentía la succión voraz de su sangre por la garganta de lo que antes fuera un hombre, ahora su depredador definitivo.


 Versión de Still Alive de Lisa Miskovsky


© Copyright 2015 Javier LOBO. Todos los derechos reservados.

5 comentarios:

  1. Me atrapas desde el principio, siempre quiero más. La música perfecta. Gracias y un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno Javier, corto y ameno tu relato. Lástima por ella, se quedó con las ganas, se la comieron pero no de la forma que ella deseaba. Un abrazo!

    ResponderEliminar