jueves, 26 de marzo de 2015

MICRORRELATO "UNA PARTIDA ON LINE"


UNA PARTIDA ON LINE

La pantalla del ordenador parpadeó. Abrió el buscador de internet y escribió la dirección URL en la barra de búsqueda.

Esperó.

Un parpadeo y el televisor se tiñó de negro, apareciendo unas figuras confusas en tonos apagados y no pocas salpicaduras de sangre tiñéndolo todo. De fondo, sonidos de cadenas arrastrándose, de gritos de desesperación, y de crujir de huesos.

Unas letras desgastadas con el nombre del juego lo invadieron todo: DEAD BREAK.

El subtítulo no dejaba lugar a dudas sobre el juego: "te lo pasarás de muerte".


Se registró y comenzó a jugar. El argumento, de lo más sencillo: una epidemia zombi que se ha podido controlar y en la que todos los infectados han sido recluidos en un presidio, pero en el que, por alguna extraña razón, no ha habido comunicación desde hace semanas.

La cosa estaba en introducirse con un equipo de élite dentro del presidio y ver qué había pasado.

Comenzó el juego. Se descolgó por una gruesa maroma desde un helicóptero hasta el pabellón en el que daba inicio la partida. El cañón de un arma con su mira telescópica se materializó ante sus ojos.

Apareció una hermosa zombi ante sus ojos. Lástima que estuviera zombificada, porque estaba para...

"Bienvenido a la partida. Pasa y juega con nosotros", le dijo la chica, tendiendo sus brazos hacia él.


Estupefacto, con los ojos desencajados de horror, vio dos pútridas manos salir a través de la pantalla como si no fuera más que la cortina de agua de una cascada que los separara, unos dedos que se curvaron sobre la carne de sus hombros y, luego, sintió el tirón, un fuerte jalón que lo catapultó de lleno al terminal de imagen de su ordenador.

No cesaba de aullar de horror a medida que cruzaba al otro lado, integrándose en el código del juego, formando parte de él para toda la eternidad.


MEGAHERTZ - Zombieland






© Copyright 2015 Javier LOBO. Todos los derechos reservados.

2 comentarios:

  1. Juegos malditos! Me encanta el micro, Javier. Muy bueno. Habrá muchos personajes, zombies y no zombies en ese juego, porque creo que todos entramos al trapo..jaja. Me ha gustado mucho, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado. Buena historia. ¡Qué imaginación! ¿O no? ¿Ficción o realidad? A ver quien se decide ahora a echarse una partidilla de zombies.

    ResponderEliminar